RSS

martes, 7 de julio de 2009

Personas desechables.

Las personas somos de carne y hueso, tenemos intestinos, cerebro, médula espinal, corazón, músculos, parecemos resistentes, lo cual pocas veces es cierto.

Desde el novio que corta a la novia y la desecha, desde el amigo que te da la espalda en momentos difíciles y te desecha, desde esas personas que van y vienen y desechas y desechan...

Muchas veces me pregunté...¿Si mi madre me dejó? ¿Qué puedo esperar de los demás?...Y mejor no espere nada, y deje que las cosas tomaran su rumbo, a veces también las personas desaparecen y pasa mucho tiempo antes de que volvamos a saber de ellas...

Éstas líneas van dedicadas a mi hermana...

Parece que te ha parecido más fácil darte la vuelta e irte y continuar con tu vida, es así, yo continuo con la mía, a veces te extraño y hecho de menos esas pláticas agradables, pero ¿Sabes? Cuando empiezo a sentirme triste y a extrañarte, me doy cuenta en ese nano segundo que, no puedo ni debo sentirme triste por una persona que era falsa en su sentir hacia mi, no puedo sentir tristeza ni nostalgia, por un sentimiento lleno de mentiras como era el tuyo, es cuando me doy cuenta que también tú me has traicionado por que aprendí a quererte desde el mismísimo día en que te vi después de tanto tiempo, por que mi cariño era sincero, por que yo oculté cosas para estar contigo, por que yo pensaba que teniendo tu apoyo y tu compañía mi vida iba a ser más agradable al saber que podía contar contigo y viceversa, por que cuando me traicionaste yo ya te quería, por que confié en ti y en tus sentimientos, por que te imaginaba siempre presente en cada uno de mis logros o fracasos, por que sabía que si te llamaba ibas a estar ahí, cuando me traicionaste el corazón se me hizo más duro por que eras la última persona en la que deposité mi confianza y mi amor familiar, por que yo te hice parte, a lo mejor prematuramente y súbitamente de mi vida, por que eras mi hermana mayor, por que te di días y no me buscaste más, por que decidiste que tu orgullo valía más que lo que yo hacía para verte, por que no valoraste eso y me traicionaste otra vez del modo más nefasto que hay, te importó más seguir como estábamos a seguir juntas, a seguir conviviendo...Lo cual me demostró que nunca me quisiste por que de ser así, en mi cumpleaños me hubieras llamado, o hubieras venido, de ser así, me hubieras buscado, pero no lo hiciste ni lo harás y ahora que soy grande y tengo consiencia y tengo valores, entiendo que la familia es importante, me buscaste cuando yo ya tenía mi vida hecha y te di la oportunidad...Pero no te reprocho nada, sólo espero que seas feliz, por que tú tomaste la desición de no verme, no explicítamente, si no con tu actitud.

Dejé pasar casi 15 días, te di ese tiempo, y entendí que no debía buscarte, por que ya sabía lo más importante, ahora espero que un día tú no me vuelvas a buscar por que no te daré otra oportunidad, no por que te guarde rencor, si no por que tú tomaste tu desición y es momento de que tomes responsabilidad de ello.

Me desechaste como si yo fuera algo de plástico, algo que ya no te gustó como funcionó y por eso me hiciste a un lado y eso no es justo, pero no te lo reclamo, tus motivos tendrás y aunque a mi ver no sean válidos, lo que importa es que son válidos para ti y yo los respeto...No me queda más que respetarlos.

SI LA VES.

Si la ves dile que,
que me has visto mejorado
y que hay alguien a mi lado que
me tiene enamorado;
que los dias se han pasado
y ni cuenta yo me he dado,
que no me ha quitado el sueño
y que lo nuestro esta olvidado...

Dile que yo estoy muy bien
que nunca he estado mejor,
si piensa que tal vez me muero
porque ella no esta, Que va...
Dile que al final de todo
se lo voy a agradecer,
aunque pensandolo bien
mejor dile que ya no me ves.

Si la ves dile que
ya no espero su llamada
y que ya no me despierto
en plena madrugada,
y que ya no la recuerdo
y que ya no me hace falta,
dile que ya estoy curado,
y lo nuestro ya es pasadoooooooo...

Dile que yo estoy muy bien
que nunca he estado mejor,
si piensa que tal vez me muero Letra de Si La Ves - Franco De Vita - sitiodeletras.com
porque ella no esta, Que va...
Dile que al final de todo
se lo voy a agradecer,
aunque pensandolo bien
mejor dile que ya no me vesssssss.

Que me he pèrdido y que no voy a regresar
y dile tambien
que aunque me llame no contestare,
si la vesssssss.

Dile que yo estoy muy bien
que nunca he estado mejor,
si piensa que tal vez me muero
porque ella no esta, Que va...
Dile que al final de todo
se lo voy a agradecer,
aunque pensandolo bien
mejor dile que ya no me ves.

Dile que yo estoy muy bien
que nunca he estado mejor,
si piensa que tal vez me muero
porque ella no esta, Que va...
Dile que al final de todo
se lo voy a agradecer,
aunque pensandolo bien
mejor dile que ya no me ves

0 comentarios: