RSS

domingo, 5 de julio de 2009

Después de todo.

A Sora le gusta rayar las paredes, cuando se hizo grande y empezó a experimentar con las crayolas, marcadores, plumas y colores de madera, ha hecho sus obras maestras tanto en la pared como en el piso, como en la puerta, como en su cuerpo ¡Si! Nuestra hija se ''tatua'' dibujos y ''cocos'' (coco=herida pequeña, así le dicen a los niños que se llama para que no se asusten tanto). Bueno, pues ella se los dibuja con plumas y luego dice ''Quello coco mami'' es muy graciosa pero también es muy lista, no batallé para que dejara la tetera, ni los pañales...Aún sigue con chupón pero bueno, pronto tendrá que dejarlo.

Hoy es otro domingo más, otro domingo con calor, y donde la que se suponía que no iba a hacer nada por que apenas y durmió como 3 horas, si hizo y barrí y trapeé, entonces como vi que la casa estaba hecha un total basurero, hice las labores domésticas, que generalmente comparto contigo y que me divierte platicarte algo y que tú sólo me mires con esas caras extrañas que pones; Hoy nos alistaremos desde antes y con tiempo, para que no nos agarren las prisas, ¿Sabes qué pasó? Como que le perdí miedo a los domingos, como que ya me acostumbré a todo ésto, a saber que las horas van a pasar por que siempre pasan y yo te voy a ver...En éste momento necesito de tus cariñitos y tú necesitas de los míos...Es mejor que cuando nos conocimos.

Hemos pasado muchas cosas de todos los colores y sabores, después de éste lustro de estar juntos, después de ese flashazo de amor que tuvimos hace un lustro y que lo hicimos real, estamos juntos y felices, a veces cometiendo errores, pero, somos humanos, y tenemos ese ''don''...Errar y errar -aunque no tanto- Debemos aprender de todos esos errores para crecer, ya verás como creceremos...Ya ves como estamos creciendo.

Hoy nos treparemos en un taxi, después de haber estado platicando con mi papá en la placita del Santo Niño, el sol se derramará como cada domingo, las calles lucirán brillosas y vacías, y yo me acordaré de esos días cuando vivíamos por ahí, y de las veces que ibamos al ciber-café, de las veces en las que el invierno me ponía rojas las mejillas, y que la lluvia no se sentía tan fría por que estábamos a bajo cero casi siempre.

Hoy iremos a verte, y veré que te asomas desde la puerta del local, saludándonos con la mano, Sora riéndose por que estás muy cerca, y yo a carcajadas por que a pesar de estar enfrente de la tienda no puedo bajarme por que no hay retorno hasta unas calles más adelante.

Siempre me emociono, por que no es mónotono, ni rutinario...Todavía siento mariposas en la panza cuando te veo aunque sea conectado...Y eso es por que estoy muy enamorada de ti.

Te amo.

2 comentarios:

Deviant dijo...

Amor, tu me dejas sin palabras, y es cuando a veces me doy cuenta que no cualquiera llena 5 años de matrimonio, y me hace dichoso estar a tu lado, y agradezco siempre a quien nos haya puesto en un solo camino, y encuentro día a día motivos para seguir a tu lado y ver crecer a nuestras remolinitas... Te Amo demasiado Alejandra Daniela, y es en tí donde hé depositado mi historia y seguimos formando la nuestra... Muchas gracias mi Sirenita de Plata...

Anónimo dijo...

De nada corazón, a pesar de todo, de días buenos y malos...Seguimos y seguiremos juntos...

Te amo.