RSS

jueves, 16 de julio de 2009

Entre cortes de pelo malhechos, entre calicula, entre nuevas licuadoras...Siempre estás tú, Deviant.

!!!Fiu!!!! Ah pa titulito ¿No?...Bueno, tenía rato que no escribía, por que a veces se me secan las ideotas que tengo...¿No hacía tanto tiempo tampo verdad?...Éstos días han estado infernales, ha estado cayendo lumbre del cielo, el agua de la regadera, llave, etc, sale caliente, el aire sale caliente...A veces me dan ganas de meterme en el congelador, pero no quepo, mido 1.68 y si, la ventaja es que a veces me acuesto son Sora en la cuna...Pero no es lo mismo a meterse en un congelador...Joojojojojo.

El lunes como cada tanto tiempo, fuimos Deviantito -sudo a chorros- Y las niñas, me dispuse a entrar a la misma estética que acostumbraba a ir, cuando de repente me encuentro a una tal ''Doña pelos'' con cara de que estaba oliendo un peeeeddd...Hhahahaha, me pide mis datos de mala manera y en eso, veo a una muchachita, morena, flaquita, de pelo rizado...Me empieza a bombardear con que traigo el pelo maltratado...Lo cual es incorrecto, acaso un poco reseco, pero no maltratado ni con puntas partidas mucho menos, luego me bombardeó con que si por que yo no trabajaba, que si mi esposo me mantenía, que si él no cuidaba a las niñas, con que si estaba yo casada...Yo no le dije nada, por que soy una persona educada, pero mi cabello me quedó peor que cuando entré, hilachos de pelo colgando, trozos disparejos, hoy me lo compuso mi también estilista Deviant, estudiamos juntos cuando ya éramos maridos, pero él decidió no dedicarse a eso, y me dejó mi cabellito, pufff, muchísimo mejor...

Y bueno, la tan temida por muchos y despreciada para algunos calicula, está llegando (si no es que ya llegó) los 40 días más calientes de todo el verano donde si parece como les decía, que cae lumbre del cielo...

Y en cada parte de éste blog, el aroma de la loción del ''Perry-Elis'' de Deviantito, está impreganda...En cada entrada...Para siempre...Junto a mis dos tesorotes...Sora y Leona.

0 comentarios: