RSS

martes, 28 de julio de 2009

Detrás del cerro.

Desde mi casa se ve el cerro del coronel, un cerro grande que sirve de mirador, y desde mi casa se ven las luces y las antenas de radio, también cuando es de día, se ve la estatua de José María Morelos y Pavón, y bueno, por ese rumbo queda la sucursal donde ahora está deviantin.

Antes me iba hacia el norte de la ciudad, ahora voy al sur, y el taxi sube los puentes gemelos de la Ave. Colón, por donde tantas veces pasamos cuando vivíamos en esos departamentitos, llegamos a la estatua de Juárez y luego damos vuelta y subimos tooooda la Ave. pacheco, el cerro desde ahí se ve muy cerca, se ven los palos de madera del tamaño que son y no diminutos, y así vamos avanzando hasta llegar a donde está Deviantito, ya el cerro se ve de espaldas y se ven otros cerros más, pero ya no se ven los palos que fungen como separador, y tampoco los focos, se ve la parte de atrás de una caseta algo lejano, pero lo suficientemente cerca para saber que la casa queda muy lejos.

Es como si el cerro se moviera de lugar, desde la punta más alta del Hotel camino real, el cerro se ve en el centro, se ve el congreso de la unión al tamaño del chupón de Leona, se ve el Hotel palacio del sol y se ven muchas cosas más, es como si cambiara de posición, cuando regresamos a casa, lo hacemos del otro lado y es como si el cerro nos siguiera, y cuando hemos abierto y vamos camianando por el jardín, el cerro luce como si nunca se hubiera movido...(lógico que no se mueve) .

Ahora no estás en el norte...Si no detrás del cerro del coronel.

0 comentarios: