RSS

jueves, 23 de julio de 2009

Cuando necesitas algo...

Yo siempre he hecho las cosas por que he querido, llámese favores, llámese jaladas, llámese cualquier tipo de cosas, lo he hecho por que he querido hacerlo, no lo digo por mala persona, pero siempre que alguien necesita algo, trato de hacerlo sentir mejor, siempre estoy aconsejando a alguien aunque yo me sienta de la fregada y lo hago de corazón, la gente a la que hago sentir bien me dice: ''Gracias amiga, te quiero mucho''...Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, cuando soy yo la que está mal y necesito ánimos, siempre me saco cosas como: ''Bueno, tienes dos niñas sigue adelante por ellas'' o ''Bueno, pues no es tan grave'' o ''Hijole amiga te veo al rato ¿Si?'' o Nunca me contestan en el msn...'' Y digo yo ¿Entonces para que coño me porto bien si la amistad es recíproca? Mejor me porto ojete y no digo nada y doy respuestas trilladas...Pero eso si, el día del amor y la amistad tarjetitas y postalitas y mensajitos y felicitaciones...Para que cuando yo me sienta mal, nadie me haga caso...Por que eso si, soy el paño de lágrimas de mucha gente pero nadie es el mío...

Desde mi papá que se avienta tremendo discurso drámatico...Una película de Ismael Rodríguez junto a un relato mártir de Jeepers Creepers es una película de acción tipo ''Terminator'' O_o Es que es así, luego, conocida ''amiga'' de Tijuana que según era mi mamá y me quería como tal, a la que escuché llorar por teléfono muchas veces cuando su novio la dejo y no le hacía caso y yo la aconsejaba y la escuchaba...También me hizo lo mismo, cuando necesité su ayuda me dio la espalda...Pero afortunadamente he sabido deshacerme de toodas esas gentes...(excepto de Jeepers Creepers, por que bueno...a pesar de todo...es mi papá).

Escribo tooodo ésto por que, ayer necesitaba tan sólo 15 o 20 pesitos de crédito en mi teléfono celular, y curiosamente, nadie tenía saldo o sus celulares eran de plan...No era su obligación, pero no tenía crédito...Lo iba a devolver en cuánto tuviera, pero bueno, así las cosas...Por eso muchas veces prefiero la compañía de los animales a la humana...Al menos si un perro no está de ganas de verme, es un poco más honesto.

2 comentarios:

Gisela mami de Aldana dijo...

pos, que decir?! es tal cual lo que a mi me pasa.....
vos lo dijiste, un perro es un poco mas honesto
besos
el 20 de julio, casi no envie mensajes, y casi ni respondi a los que tipo "cadena" llegaron a mi celular
pero ya todos saben como soy, y se la aguantan, en el fondo todos piensan como yo pero nadie se atreve a decirlo

Anónimo dijo...

Pues bueno...Acá n se festeja el día del amigo...Sólo el 14 de febrero...Pero bueno, así es ésto...Ojalá todos tuvieran tu honestidad...

Saludos y gracias por venir...