RSS

jueves, 2 de julio de 2009

Un año más.

Hace 24 años a ésta hora yo era una bebé que dormía o lloraba o tenía hambre, estaba en la maternidad del ''Sanatorio Palmore'' ...Estaba dentro de una incubadora y con cables, y me lavaron la naríz, (eso dice Jeepers Creepers)...Hace 24 años yo era un bebé y tú tenías 11 años.

Hace 24 años, yo lloraba por que tenía hambre y tú brincabas azoteas, te subías a las bardas, quemabas insectos con la lupa y dibujabas sobre hojas...Y hace 24 años yo estaba recién salida del vientre de alguien, demasiado a prisa, demasiado pequeña...Pero con mucho pelo (Es lo que dice Jeepers Creepers).

Hoy cumplí 24 años, ya no cumplí ni 21 o 22 o 20, si no que empieza el número a ponerse mayor...24 años y tengo dos niñas, un matrimonio de 5 años y un amiguito que todos conocen, que hoy vino a festejar conmigo, en realidad tengo muchas cosas, lo primordial es que tengo a mi familia, a mis hijas, a mi esposo y también a Jeepers Creepers, hoy me dió un abrazo, y me dijo ''Que Dios me la bendiga siempre mija'' Hoy fué uno de esos cumpleaños de los mejorcitos que he tenido, Jeepers Creepers trajo pastel, y le di a la encargada de los departamentos al pagarle la renta (bueno la renta se la dio Deviantito) Y le gusto mucho, luego, me puse mis tenis y le lleve pastel a mi vecina Doña cande, quien me felicitó, me deseo lo mejor y me regalo dos jueguitos de tazas, uno para mi y otro para Deviantito...

Tan sólo faltan 6 horas par que mi cumpleaños se termine, pero ha sido muy bonito el poder compartir éste día con quienes aprecio, ha sido muy valioso todo éste día...Y bueno, un año más para poder seguir escrbiendo mi historia...Junto a ti.

Te amo.

4 comentarios:

Gisela mami de Aldana dijo...

feliz cumpleaños!
quien es o a quien apodaste: jeepers creepers???
besos

Anónimo dijo...

Hola Gise, ya me hago viejilla..

Jeepers creepers, hahahaha, es mi padre jojojojojojoj, si que mala soy ¿Verdad? Pero es que mi papá es taaaaan difícil de entender y de sobrellevar sobretodo...

Saluos y gracias por pasar.

Unknown dijo...

Muchas Felicidades amor, te amo mucho y me alegra haber pasado otro cumple a tuyo juntos, y los que vengan amor, tenemos que ser màs fuertes cada dìa, y esforzarnos por nuestra familia, que va creciendo poco a poco.... Felicidades mi vida, y siempre te amarè...

Anónimo dijo...

Gracias mi peque...

Te amo!!!