RSS

jueves, 13 de agosto de 2009

Las caricaturas.

De niña me acompañaron algunas y algunas se hicieron mis favoritas, a mi hija le gustan las del discovery kids, y cuando nos han cortado el cable, le gusta mucho ver a Bob esponja. Cuando yo era niña veía, ''Tom y jerry'' luego ''Tom y jerry kids'' luego ''Droopy'' ''Porky y sus amigos'' ''Looney tunes'' ''Tiny tunes'' ''Power rangers'' ''Hi-man'' ''Thundercats'' ...

Creo que gracias a las caricaturas mi infancia fue un poco menos ácida...Y por eso a mi hija la dejo que vea las que a ellas le gusten...Lazy town, Chica súper sabia, Charlie y Lola, Mr maker, etc...Quiero que ellas si vivan una infancia plena y feliz, que disfruten de los juegos, de los dulces, de mojarse en los charcos, de correr sin temer regresar a una casa fría y llena de indiferencia, quiero que ellas jueguen a ser los personajes de las caricaturas sin temor de burlas, quiero que ellas jueguen y se peleen y se compartan y que sean hermanas, en pocas palabras que disfruten su niñez como se debe.

A mi todavía me gustan las caricaturas, siempre que puedo veo alguna, por eso me gusta estar con mis hijas, ellas me devuelven la vitalidad...Cuando esa vitalidad decide ir a pasear...

0 comentarios: