RSS

viernes, 14 de agosto de 2009

El día 'x'...

Yotodavía recuerdo el día ''x'', cuando estaba confundida, cuando cometí el peor error de todos.

Yo todavía sé de que color eran las partículas en el aire, los sueños que estaban rompiéndose solos, para evitarnos así la fatiga, yo recuerdo la textura del corazón que se me salió por los dedos, la quietud de la noche, el pasar y pasar de los carros, yo recuerdo en orden perfecto, como estaba acomodada la bolsa negra de basura, el olor a humedad, mi dedo lastimado, yo recuerdo el gorgoreo por tiempos y sin espacios del estómago que se disecó y se digería el mismo.

Yo todavía me acuerdo de la sábana a cuadros, de lo fresca que se puso el resto del alba, yo todavía me acuerdo por segundos de todo eso, de cuando la vida se rompió y se terminó de deshacer en ese jueves estrepitoso, de aquel dolor de cabeza, de aquellos aires de dolores que iban y sepultaban un poco el rato de ocio en que me convertí, nunca maldije tanto y en silencio...

Yo recuerdo esa rosa, aquel beso, cuando aún estaba la puerta cerada, y el calor hacía estragos en todo eso que sólo tú y yo sabemos...No ha pasado mucho tiempo, demostramos ser inteligentes...

Y luego del día ''x'' cumplimos 5 años, y hoy me hiciste frijoles tipo charros...

Te amo...

0 comentarios: