RSS

viernes, 29 de mayo de 2009

De Caracas a Chihuahua...De Venezuela para el mundo.


Éste es un regalito muy especial que una amiga de un foro al que entraba mucho, me envío desde Venezuela para mi hijo, me lo hizo todo en azul, aquí sólo aparece la sábana, pero es un jueguito de sábana, funda y una almohada, me preguntó si quería de Mickey mouse o de Elmo, pero me gustó más el diseño de Mickey, así que con mucho cariño se puso a hacer éste presente que es muy grande para mi, y que tiene mucho valor, sobretodo por que viene de otro país, por el dinero que ella depositó en éste obsequio y por que lo realizó con mucho mucho cariño.

Lo recibí cuando Leona tenía 15 días de nacida, ella desde Venezuela me llamó a mi celular, ( si, en el hospital me pude quedar con mi teléfono que ahora descansa en paz :() y le dije ''Pero no fué niño'' y ella: ¿No? ¿Qué fué?...PUES NIÑA, le dije yo...¿Y ahora qué vas a hacer con todo azul? hahahahahahah, me mandó también una carta que tengo guardadísima y que la conservo con mucho cariño por ella...También le hizo en aquella ocasión una bolsa de ''fomi'' o ''gomaeva'' a Sora, y a ella le gusta mucho.

Ella es una mujer muy emprendedora y luchona ( como decimos en México) hace manualiades, cose y todo le queda maravilloso, hace tiempo me dijo que le iba a hacer otra sábana ahora si de niña a Leona, pero yo le dije que mejor me hiciera unas cortinas, le mandé un diseño por internet y sé que un día recibiré esas cortinas y me dará muchísimo gusto otra vez, tener algo de ella en mi casa, algo que me recuerde que la distancia no es impedimento para las buenas amistades, y que esas amistades a veces están más cerca que las personas que se supone ''están con nosotros''..

Te quiero mucho Yilmar.

3 comentarios:

Xochitl dijo...

Y tu no le has mandado nada ?? :)

Esas amistades son muy hermosas, yo ya envié hasta argentina varios regalitos a 3 amigas distintas.
Es gratificante hacer eso.

Anónimo dijo...

No, yo no le he mandado nada que mala soy jojojojojojojojojojo,

Pero pienso que la amistad es muy valiosa mandes cosas o no...La amistad no es para que me regales o para regalar, eso es algo que viene sobrando, la amistad es más allá de eso.

Pero claro que le mandaré algo típico o no tan típico de aquí...

Saludos.

Xochitl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.