RSS

jueves, 21 de mayo de 2009

El despertar.

Después de volver a soñar con conocido personaje de no tan conocida película de terror...Desperté con mi dedo morado yo creía que era mugre de la lluvia de ayer, pero lo morado está entre los dedos, desperté con ese fresco que se siente cuando ha llovido, en la ventana las cortinas me dijeron que el día estaba entre gris azulado, me levanté y me vi en el espejo de la sala, en mi paso hacia dicho lugar, volteo a la cocina para ver el réloj del micro, eran las 7.15, apagué la luz del mini pasillito y me vi en el espejo, completa, viva, algo fugaz a veces, pero era yo, y no aquella en la que me convertí, me regresé al cuarto y me acosté de nuevo, pero Leona estaba tapadísima con su mameluco azul cielo con sapos o algo así, Deviant entre dormido y despierto, prendió la tele y puso el canal de las noticias locales, la conductora dijo ''Está lloviendo en Chihuahua, está lloviendo considerablemente tengan cuidado, es mejor llegar unos minutitos tarde a tener un accidente''...La única que dormía sin molestias era Sora, en su cama-cuna, un pie destapado y descalzo denotaba placídez, su cara lo confirmaba, anoche después de tener uno de esos encuentros, les di un beso a ambas que ya dormían, apagué la tele, la luz y luego me dormí.

El sol ha salido, pero el cielo sigue congestionado, en las noticias pronostican que seguirá lloviendo hasta el domingo, no cabe duda, hace una semana estaba hecha un lío por que faltaban 120.00 pesos para pagar la renta, la encargada cada noche viniendo a cobrar, pero como es ''buen pedo'' ( así diría Deviant) no hizo mucho drama, el domingo por la mañana truculenta se los di, la semana pasada fué una semana algo difícil y contrariada, pero todo pasa y todo se va, también esos tiempos ya pasaron.

Me asombra la capacidad del cuerpo humano, me asombra ver a Leona sana, llena de vida y muy lista y adelantada para sus 9 meses recién cumplidos, descubrí que no hace falta tener muchas cosas para ser feliz, descubrí que todas las cosas se suceden por alguna razón en especial, comprendí que el pasado pasó y no tiene caso estar pendientes de eso, más no así, caer en eso mismo, aprendí muchas lecciones, había estado tan cegada que olvidé que Deviant me dijo que él estaba en cada gota de lluvia, olvidé lo que se siente pisar un corredor de jardín húmedo y fresco, olvidé todo eso que tenía cuando alguien me violó interiormente...Ah pa' golpecitos de la vida pero de todo se aprende queridos lectores. Será lo de menos si soy popular o no, será lo de menos si mi naríz tiene un bulto en el tabique y no tengo el perfil ''perfecto''...Será lo de menos si mi hermana tampoco viene esté domingo por que su auto siga descompuesto (si, ese cougar amorfo del 95').

Aprendo de éstas sensaciones, aprendo de todo lo que ocurrió, aprendo y ''desaprendo'' de igual manera, vuelvo a construir mi castillo, supongo que a nadie le importa de que hablo, pero, para mi es un gran logro.

Estamos a 21 de mayo del año 2009, en pocas semanas Deviant y yo cumpliremos un lustro de estar juntos, la mitad de una década, hace un lustro de eso...Hace un lustro de todo eso que es lo único que anhelo, si pudiera volver al pasado sería a ese período, a cuando me fugé de casa para irme con él, a cuando estábamos en México Df, creo que sería a esa epóca de mi vida, sin importar nada como aquella vez...

''Creo que papá se está volviendo, se está volviendo...Creo que papá se está volviendo loco''...

Sora ya convive más con su hermana, y la bebé la mira con curiosidad...Sora le dice ''Te quiero mucho'' Y la abraza, las dos se ponen en la cuna y jugan a su modo y yo las veo y soy feliz...

Deviant entra ahora por las tardes al trabajo, a veces sale ya muy tarde, sobretodo los fines de semana, yo le digo lo que hicieron, yo le digo a Leona que tiene las piernitas de ''Petunia'' y que tiene las piernas del millón, pero nunca nadie termina haciendo nada de lo que yo diga, me esperan mil trastes, el dolor del dedazo...El mal genio de mi padre, pero es cuando digo, que si pude salir de aquello, podré con éstas cosas que a fin de cuentas son de ''Típico cuadro familiar''.

Au revoir.

0 comentarios: