RSS

miércoles, 20 de mayo de 2009

SE BUSCA ABUELITA.

La gente pone en internet cosas que busca, carros, ropa, trabajo, etc...¿Por qué yo no puedo entonces buscar una abuelita?...

Coño, no empiecen a preguntar ¿Tu abue murió? No, no, esas son chorradas, no ha muerto ( eso creo) pero digamos que...no es una persona demasiado confiable, ni lúcida, ni culta, ni nada de lo que se supone debe ser una abuelita, así que..Los requisitos soooooon:

1: Que se vista bien, es decir, combinada, que tenga buen gusto y que no quiera quitarse la edad.

2: ¿Edad? Bueno, entre 68 y 72 años.

3: Que no padezca enfermedades crónicas (cáncer, diabetes, etc).

4: Que conserve su dentadura si no es la natural ( la que ''Dios'' o Darwin le dió, que por lo menos sea una postiza bien hecha ¿Vale?).

5: Que se bañe a diario.

6: Que hable con propiedad, pero que sea cariñosa, pero que no deje de tener seriedad, pero que sea cariñosa ¿Me explico?...

7: Que sea culta, que me cuente muchas cosas, y que me pueda acompañar a salir a pasear por ahí y de vez en cuando.

8: Que me cuente historias de terror.

9: De preferencia que tenga el pelo cano o rubio cenizo o negro o castaño claro y que se peine de niño envuelto o moño francés.

10: Que no tenga nietos pequeños de entre 5 y 12 años.

Creo que exigo un poquitín, pero es que con aquella abuela que me tocó, tengo que estar alerta, ustedes saben...

So...Es todo.

Au revoir.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Miniña te hubiera dejado compartir la mia pero murió joven .Si que me dejo unos ideales maravillosos y fué la persona junto amiabuelo las personas que más cariño me dieron,aunque esté arriba.se que me está cuidando junto ami madre que marchó este año así que le hablaré de ti para que también te cuide-Besitos Vicky,Gracias por tu blog es precioso.