RSS

miércoles, 20 de mayo de 2009

Un meme más...

Mi creatividad está perdida entre mi dedo torcido-fracturado-muerto y la búsqueda de ''esa abuelita''...

So...

ESTE MEME LO TOME DEL BLOG DE MI QUERIDÍSIMA AMIGA VANE...


1. ¿Qué apodos tienes?
Dark_fairy, Ale, Canda.


2. ¿Cómo te arreglas el pelo?
Con un chongo y flequillo de lado.


3. ¿Qué hay nuevo en tu vida?
Se fué el monstruo.


4. ¿Cuántos colores luces hoy?
dos colores, azul marino (pants) negro (playera)


5. ¿Introvertida o extrovertida?
Seria.


6. ¿El último libro que has leído?
''Carmilla'' de Sheridan Le Fanu.


7. ¿Duermes mucho?
pues duermo...Eso ya es ganancia.


8. ¿Si la persona que te gusta o amas está enojada, qué haces?
No le hablo...


9. ¿Hay algo que te haya hecho infeliz estos días?
Si, la actitud estúpida de mi papá.


10. ¿Tu postre favorito?
Flan...


11. ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?
10 mns.


12. ¿Qué websites visitas diariamente?
Mi blog, el blog de mis amigas, mundopoesía.com y mi correo.


13. ¿Qué asignaturas estás estudiando ahora mismo? Y si no estás estudiando, de qué trabajas?
No trabajo de momento, pero soy estilista profesional, me gradué hace casi 4 años, y claro que me encantaría ejercer...



14. ¿Te gusta conducir y limpiar?
No sé conducir, y de limpiar...Pues limpio.


15. ¿Cuál es la última canción que se te ha quedado en la cabeza?
''Break me'' de Entwine.


16. ¿La última película que has visto?
Jeepers Creepers.


17. ¿Cuál es tu mayor anhelo?
Que mis hijas crezcan en un ambiente sano, conservar el amor de mi esposo, trabajar de lo que me gusta y ser feliz.


18. ¿Qué es lo que menos te gusta hacer de tus tareas diarias?
!!!!!LAVAR TRASTES¡¡¡¡¡....


19. ¿Cuál es tu helado favorito?
El de vainilla.


20. ¿Qué es lo que esperas con más ansias de los próximos treinta días?
Ahhhh, que no me vuelvan a cortar el cable...

0 comentarios: