RSS

miércoles, 27 de mayo de 2009

Ya decía yo.

Pues si, eso del reencuentro con mi hermana duró muy poco, es que no hay que engañarnos y saber que las cosas no han funcionado, no hubo pelea ni nada de eso, pero su distanciamiento me hace pensar cosas como, que su marido no la deja venir, como que le caí gorda, como que no siente lazo familiar alguno, si le llamo no contesta el celular, y no es una o dos veces, nunca me constesta con el ''pretexto'' de que trae su teléfono en la la bolsa por que le llama su ''ex '' y no quiere que su marido lo sepa...Me cambia el panorama siempre, primero me dice que viene y a los 10 minutos que siempre no viene, y desde el sábado no sé nada de ella, no me contesta a mis llamadas y como dice el refrán ''Al buen entendedor pocas palabras'' ( poquísimas diría yo..).

No puedo decir que no sienta feo, ni que no sienta tristeza, pero ella tendrá sus motivos y se los respeto...Sólo que nada le cuesta decirme que no quiere verme y nos ahorramos muchas cosas así...No sé, quizás yo exagere, pero, las cosas son como son...

Ya decía yo que ésto iba a durar poco...Pero lo que duró lo disfruté y al menos a mi me gustó sentirme en familia ( de sangre lógico, por que tengo la familia que he formado) aunque haya sido por unos cuántos meses...

Pues a ver que dice el tiempo ¿No?.

2 comentarios:

Xochitl dijo...

Ale tiempo al tiempo, hiciste lo que estaba en tus manos, la buscaste, le ofreciste tu cariño de hermana.. ahora le toca a ella devolver las llamadas y dar explicaciones si es que las hay.
Quédate tranquila, aunque duela un poco hiciste lo que pudiste por conservar la unión de dos hermanas.
Un abrazo !

PD. recuerda, a fuerza ni los zapatos entran

Vane dijo...

vos hiciste lo que te dijo el corazon... deja que el tiempo decida y no te pongas mal, tenes a tu familia y si ella no quiere ser parte, allá ella, no?
besos