RSS

viernes, 22 de mayo de 2009

Un viernes más.

Es increíble como pasa el tiempo y las semanas, los días...Apenas ayer era enero y ahora ya casi estamos a mediados de año, la verdad es que, todo pasa muy rápido.

Hace tres años mi hija mayor era una bebé casi recién nacida, tenía menos de un mes de vida, nos desvelábamos con ella (aunque por poco tiempo) Yo era una mamá primeriza llena de dudas y miedos, llena de sensaciones nuevas ante la recién llegada maternidad, Deviant también lo era, y se me hacía lejano el día que ella se sentara, dijera su primera palabra y que caminara era algo que lo veía muchos kilométros a la redonda, pero se sentó, empezo a balbucear y caminó, caminó tanto que corrió y se cayó y yo la levanté, nos mudamos de casa y en esa casa ''hicimos'' a Leona, y Leona llegó cuando su madre ya no era novata y no se asustaba demasiado si lloraba por llorar, tres años y un bebé después seguimos adelante, tres años después Sora dejó de ser esa bebita y se convirtió oficialmente en una niña grande que en agosto irá al kinder, dejó atrás la tetera y los pañales por los vasos de ''gente grande'' y por la ropa interior, ella misma va y se sienta en la taza y yo me doy cuenta del paso del tiempo y también de la gente que va y viene.

El día amaneció con sol, y una plática de sopresa a las 6.45 am con Deviant me soprendió muchísimo, como todo lo que ha ocurrido en éste mes y medio desde mi nuevo renacer, hubo un cumpleaños mío, el más ''x'' de todos, cuando se fué a su cita con el teatro y me dejó sola en casa, sin pastel y sin regalo y sin nada, hace 4 años de eso (casi) era cuando yo cumplía 20 años, hoy me pidió perdón por no haber llegado temprano y pasarlo conmigo...Platicamos de muchas cosas, por que después de todo, siempre hemos sido uno solo.

2 comentarios:

Deviant dijo...

Te Amo como la luz al rayo, te Adoro como el sonido al trueno, te Necesito siempre como los cuervos a los ojos malditos... En fìn, Te Amo con locura de la ùnica neurona que tengo, y que fuè mi regalo para tì...

Atte: Eduardo (Tu viejo).

Anónimo dijo...

Hola amor:

Gracias por visitar nuestro rincón...

Te amo.