RSS

martes, 19 de mayo de 2009

Otro cuestionario.

Lo copié del blog de Gisela.


1. Se te han declarado?: Si.

2. Dónde fue tomada tu foto principal (la del perfil)? : En la casa donde vivíamos con anterioridad.

3. Cuál es tu segundo nombre?: Daniela, pero nadie me llama por ese nombre.

4. Eres soltero/a, tienes novia/o.. cuál es tu estado?: Casadísima.

5. La persona que quieres.. te quiere?: Si.

6. Cuál es tu estado de humor ahora?: Tranquila, realmente con ganas de cerrar un poco los ojitos jijijiji.

7. Qué color de ropa interior estas usando?: Morada con un top con estampado de vaca

8. Qué color de camisa?: Playera verde de manga corta.

9. Si pudieras regresar el tiempo y cambiar algo de tu pasado.. seria?: Cuando le mandé fotos falsas a mi esposo acerca de mi aspecto, nos hubiéramos evitado muchos problemas si le hubiese mandando una foto mía real.

10. Si pudieras ser un animal por un día, cuál serias?:Mariposa.

11. Has tenido una experiencia cerca de la muerte: Si

12. Algo que haces mucho?: Fumar, tomar café, ver la tele, hablar y...Cantar.

13. De quién pegaste y copiaste esto?: De Gisela.

14. Nombra a alguien que cumpla años el mismo dia que tú?: Un ex presidente de México.

15. Cuándo fue la última vez que lloraste?: Hace una semana.

18. Qué es lo que usualmente ordenas en starbucks?: No voy a esos lugares, hay gente muy ''fresoide''...

17. En qué es lo primero que te fijas en el sexo opuesto?: Los ojos.

19. Cuál es tu secreto más grande?: Ahora si, ya no tengo secretos.

20. Colores favoritos?: Negro, rojo, azul, verde, morado y rosa.

21. Qué estas tomando o comiendo ahora?: Una uva, medio masticada por mi hija.

22. Qué olor te gusta?: El olor a pan, el olor a dulce, el olor a mis hijas.

23. Si describieras tu vida en una sola palabra, cual seria?: LIBERTAD.

24. Has besado en la lluvia? Si.

25. Qué estas pensando ahora?: Que no traigo saldo en el celular, que quisiera recuperar mi otro celular, que parece que va a llover, que no me he bañado, que ya son las 6.20 pm y que falta poco para las 10.20 de la noche.

26. Qué estas haciendo ahora?: Contestando ésto.

27. Quién fue la última persona que te hizo enojar?: Mi papá.

28. Por qué estas haciendo esto?: Por qué es divertido.

31. Actúas diferente con la persona que te gusta?: No

32. Cuál es tu color natural de pelo?: Castaño oscuro.

33. La persona que te gusta/quieres esta pensando en ti ahora?: Puede ser

34. La persona que te gusta cómo se llama?: Eduardo.

35. Dónde lo conociste?: En internet.

36. Por qué te gusta?: Por que es inteligente, atento, atractivo, sexy...Guapo.

37. De qué color son tus ojos?: Cafés.

38. Odias a alguien?: Seré sincera, si odié a alguien pero ya no, ahora sólo me da lástima.

39. A quien?: A mi abuela.

40. A quién amas?: A mis hijas, a mi marido, a la vida.

41. Nombre Completo?: Alejandra Daniela C. D. D.

42. Por qué te dieron ese nombre?: Por que mi papá se llama Alejandro y a mi mamá le gustaba la cantante mexicana Daniela Romo, entonces mi mamá quería ponerme ''Daniela Alejandra'' pero papá dijo que noooo y desde entonces me llamo Alejandra Daniela.


43. Le pides deseos a las estrellas? Si.

44. Te gusta tu letra?: Mi letra, no, por supuesto que no, aparte soy disléxica.


45. El pan te gusta con qué?: Con mantequilla y mermelada.

46. Cuántos hijos tienes o planeas?: Tengo dos niñas, y definitivamente, ya no tendré hijos ( no lo sé, pero es mi plan).

47. Sus nombres o futuros nombres?: Se llaman Sora Schadel y Leona Sofía, si tuviera ( en un caso remoto) otra niña le pondríamos Carmilla Muriel y si fuera niño, le pondríamos Dunkel.

48. Si fueras otra persona, serias tu amigo?: Ah, no, por supuesto que no, si acaso sería una conocida, pero amiga para nada jojojojojoj.

49. Tienes un diario de vida?: Tengo dos blogs, que, prácticamente son un diario de vida.

50. Eres sarcástico?: SI SI SI Y SI y mucha gente no tolera mi humor o no lo entiende...

51. Saltarías en bunngy: Si, claro que si.

52. Cuál es tu cereal preferido?: Froot loops, choco krispis, zucaritas y por supuesto no pueden faltar los ''shashitos con leshe helada'' ¿En serio? No, claro que no me gustan los ''shashitos...''

53. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?: Nunca. ( a menos que traiga sandalias).

54. Crees que eres fuerte?: CLARÍSIMO QUE SI.

55. Tu helado favorito?: El de vainilla.

56. Rojo o Rosado?: Rojo.

58. A quién extrañas mucho?: A mi hermana, hace poco más de 15 días que no la veo.

59. Te gustaría que todos hagan el cuestionario?: Si quieren si...

60. Qué color de zapatos tienes puestos?: Estoy descalza.

61. Lo último que comiste hoy?: Papas fritas.

62. Qué estas escuchando en este momento?: Los autos que pasan.

63. Si fueras Mujer, qué canción te gustaría que te dedicasen?: Soy mujer...

64. La última persona con quien hablaste por teléfono?: Mi papá.

65. Trago favorito?: Coca Cola, fanta, jugo de piña, manzana, naranja bien acidito...


66. Deporte favorito para ver por tv?: Ninguno

67. Lentes de contacto?: No.

68. Comida favorita?: Papas cocidas, fritas, pastas, postres, tortillas de harina con mantequilla, pizza, ensaladas, donas, frituras, donas, chamoy, donas, cereal, donas y ¿Donas ya dije?.

69. Pelicula de terror o final feliz?: De terror con final feliz jojojojo.


70. Ultima película que viste en el cine: ''Colatera: Lugar y tiempo equivocado'' de eso hace casi un lustro, era el otoño del 2004 y estaba viviendo en México, df, con mi esposo...

71. Día Favorito del año?: Los cumples de mis hijas, nuestro aniversario y...Halloween.

72. Invierno o verano?: Invierno lluvioso, fresco...

73. Besos o abrazos?: Ninguno, realmente me empalagan los mimos, sólo mimo a mis hijas, ese es el eterno problema con mi esposo, él parece de melcocha...

74. Postre preferido?: Flan.

75. Quién crees que te responderá?: Éste cuestionario, no lo sé, pero seguro que si toco en alguna puerta alguien abrirá...jojojojojo.

76. El que menos crees que lo hará?:¿Mi dentista?.

77. Que libro estas leyendo?: Ninguno.

79. Ultima pelicula que viste en tele: Mmmmmmm una de esas pelís cachondas que pasan por los canales de paga ahhh, no, no, perdón estem...Ah...Ah, si, si, una mexicana buenísima llamada ''Como agua para chocolate''...Buenísima.

80. Rolling Stones o Beatles?: Entwine.

81. Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?: México df, y más recientemente...La colonia ''Valle dorado''.

82. Te gusta alguien en estos momentos?: Si.

83. Eres feliz?: Si.
85. Automovil o motocicleta?: No tengo ninguno de los dos.

86. Canción favorita?: ''Poison girl''

87. Sexo con amor o sin amor?: Sexo con mucho amor, sensualidad y cachondería...uyyyy

88. A que le tienes miedo?: A raíz de lo que me pasó, he dejado de tenerle miedo a muchas cosas, por que yo conozco el miedo de cerca, sé todas sus caras y como engaña, pero para no dejar abierta la pregunta, le tengo miedo a envejecer y terminar sola y en un asilo de ancianos.

89. Qué es lo que no comerías nunca?: Piedras e insectos.

90.Zurdo o diestro?: Derecha.

91.Tu amor platónico?: ¿Sólo uno? Bueno, Ville Valo...

92. Cuál es tu razón de vivir cada dia?: Mis hijas, mi esposo, yo misma.

93. Tocas algún instrumento de música?: No.

94. Cómo te dicen tus amigos?: Ale, Alex ( detesto que me digan alexxxxxx)

95. Marca de tu celular?: Sony ericcson

96. Oscuridad o Luz?: Digamos, a media luz.

97. Que es lo que más odias en el mundo?: La hipocresía, los malos amantes, esos que andan tocando de puerta en puerta queriéndote meter a huevo su religión, los doble moral, los doble cara...Esas niñas macuarras que a los 15 años andan queriendo tener un bebé y luego no saben que hacer por que se dan cuenta que era por capricho QUE LOS BEBÉS NO SON NENUCOS y los tienen que cuidar más que a su vida ¿Vale?...Ah no, pero es que son muy chicas para tener hijos, pero querían uno, pero ahora ya no saben que hacer y no han terminado ni la escuela...Pero eso si, piensan en ''matar dos pájaros de un tiro''...Y si uno no les dice lo que quieren escuchar ya les estamos metiendo miedo...Sáquense a la rechingada, pinches irresponsables de mierda...(en la madre, creo que me alteré...pero me cagaaaan esas escuinclitas estúpidas).

98. Amar o Querer?: Amar.

99. Cuándo naciste?: Yo nací en un julio oscuro, un 2 de julio para ser exactos.

0 comentarios: