RSS

domingo, 24 de mayo de 2009

La cocina huele a gardenias.

AyerDeviant salió a la 1.00 de la madrugada, como todos los sábados desde el cambio de horario en su trabajo, me dijo cuando le hable por teléfono que le traía una sopresa a Sora, y que no se la fuera yo a quitar hahahaha ( sabe que como soy una niñota, de repente lo que le trae a Sora me gusta hahahaha pero no se lo quito !!!). Y al llegar a casa traía una cajita de hello kitty* pero en la otra mano, me tenía un pequeño ramo de gardenias, unas aún de botón...!Me encantó el detalle! Y las pusé en agua, ahí en la cocina...Ahora la cocina huele a gardenias, pero sobretodo, huele a amor.

2 comentarios:

Vane dijo...

Ay que divinooo!!!!

Un dulce tu marido!

Anónimo dijo...

Un dulce hahahaha, si así es no podemos quejarnos Vane, tenemos a los mejores maridos...

Gracias por venir...

Besitos...¿Cómo está el frío??'...Por aquí hace un calor de mierddd...