RSS

miércoles, 20 de mayo de 2009

Meme de mi marido.

1. Se te han declarado?: Si.

2. Dónde fue tomada tu foto principal (la del perfil)? : pss más bien es la imagen de un Hombre Lobo.

3. Cuál es tu segundo nombre?: Alan, pero no es tan oficial que digamos, ya que en el registro se pelearon mis papás y no lo pusieron.

4. Eres soltero/a, tienes novia/o.. cuál es tu estado?: Casado.

5. La persona que quieres.. te quiere?: Si.

6. Cuál es tu estado de humor ahora?: Mmmm? Mis estados de animo son muy extraños. ahora ando ansioso, cansado, vomitivo y se podría decir que curioso.

7. Qué color de ropa interior estas usando?: Gris Rata.

8. Qué color de camisa?: Negra.

9. Si pudieras regresar el tiempo y cambiar algo de tu pasado.. seria?: Ser felíz con mi mamá.

10. Si pudieras ser un animal por un día, cuál serias?: Cuervo.

11. Has tenido una experiencia cerca de la muerte: Si.

12. Algo que haces mucho?: Fumar, Chelear, Molestar y Criticar.

13. De quién pegaste y copiaste esto?: De mi vieja.

14. Nombra a alguien que cumpla años el mismo dia que tú?: Howard Carter (El que descubrió la tumba de Tutanhkamon.

15. Cuándo fue la última vez que lloraste?: Siete días. (lol)

18. Qué es lo que usualmente ordenas en starbucks?: Ordenaba el de Bailey´s... (No sé si exista aún).

17. En qué es lo primero que te fijas en el sexo opuesto?: La boca y los pies.

19. Cuál es tu secreto más grande?: Si lo digo no sería secreto.

20. Colores favoritos?: Negro, rojo, verde, púrpura y gris.

21. Qué estas tomando o comiendo ahora?: Un café y un churro sin azucar.

22. Qué olor te gusta?: La tierra mojada, la cáca de vaca, las carnitas y el aroma del sexo femenino, y no me refiero al perfume..

23. Si describieras tu vida en una sola palabra, cual seria?: Remolino.

24. Has besado en la lluvia? Si.

25. Qué estas pensando ahora?: Que fregados contestar en esta madre y por qué coños lo estoy haciendo.

26. Qué estas haciendo ahora?: Contestando ésto con mi vieja en el hombro.

27. Quién fue la última persona que te hizo enojar?: Mi jefe.

28. Por qué estas haciendo esto?: Por pinche curioso.

31. Actúas diferente con la persona que te gusta?: No.

32. Cuál es tu color natural de pelo?: Es un rojizo extraño, muy oscuro, pero tirandole a ladrillo quemado.

33. La persona que te gusta/quieres esta pensando en ti ahora?: Dice.

34. La persona que te gusta cómo se llama?: Alejandra "Mequis" Daniela.

35. Dónde lo conociste?: En internet.

36. Por qué te gusta?: Por que es inteligente, dual, autentica, hermosa, lujuriosa é infantil.

37. De qué color son tus ojos?: Café oscuro.

38. Odias a alguien?: Nunca.

39. A quien?: A nadie.

40. A quién amas?: A mis hijas, a mi mujer y al ruido hermoso de un escape de moto Indian.

41. Nombre Completo?: Eduardo Alan Delón G.

42. Por qué te dieron ese nombre?: Por herencia maldita y por falta de ética.


43. Le pides deseos a las estrellas? No.

44. Te gusta tu letra?: Si, es muy rara igual que yo..


45. El pan te gusta con qué?: Mucha, demasiada mayonesa.

46. Cuántos hijos tienes o planeas?: Tengo dos niñas y si todo sale bien uno más en unos años.

47. Sus nombres o futuros nombres?: Se llaman Sora Schadel y Leona Sofía.

48. Si fueras otra persona, serias tu amigo?: Pss si, sería un amigo muy chido.

49. Tienes un diario de vida?: Nel.

50. Eres sarcástico?: Cuántas veces tendré que escuchar eso?

51. Saltarías en bunngy: Ya lo hé hecho.

52. Cuál es tu cereal preferido?: Captain Crunch, Rice Crispies, Count Chocula y Raisin Bran.

53. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?: Solamente cuando no uso botas.

54. Crees que eres fuerte?: Cuando se necesita a veces..

55. Tu helado favorito?: Menta con chocolate y crema irlandesa..

56. Rojo o Rosado?: Rojo.

58. A quién extrañas mucho?: A mis papás.

59. Te gustaría que todos hagan el cuestionario?: Todos quiénes..?

60. Qué color de zapatos tienes puestos?: Carne blanco sonrosado.

61. Lo último que comiste hoy?: Un churro sin azucar.

62. Qué estas escuchando en este momento?: El ruido chistoso de la PC.

63. Si fueras Mujer, qué canción te gustaría que te dedicasen?: La de el tema principal de Madagascar 2.

64. La última persona con quien hablaste por teléfono?: Mi vieja.

65. Trago favorito?: Cerveza, Whiskey Bourbon y Cognac.


66. Deporte favorito para ver por tv?: Tenis, Frontenis y Golf.

67. Lentes de contacto?: No.

68. Comida favorita?: Toda la exótica y en especial la japonesa, la mexicana y la arabe.

69. Pelicula de terror o final feliz?: Felíz terror.


70. Ultima película que viste en el cine: Colateral. Y en casa Diary of the Deads.

71. Día Favorito del año?: Aniversario de matrimonio y Halloween.

72. Invierno o verano?: IInvierno Frigorífico con tormenta.

73. Besos o abrazos?: Los dos.

74. Postre preferido?: Pastel Selva Negra.

75. Quién crees que te responderá?: Toc... Toc...? (O_o)

76. El que menos crees que lo hará?: George Bush?

77. Que libro estas leyendo?: Ninguno, pero el último fué un libro de Erich von Danikkên.

79. Ultima pelicula que viste en tele: La casa de los 1000 Cuerpos, de Rob Zombie...

80. Rolling Stones o Beatles?: Qué fregados es eso...?

81. Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?: España.

82. Te gusta alguien en estos momentos?: Si, mi vieja jija.

83. Eres feliz?: Si. Pero puedo serlo más si mi vieja no me rezonga al pedirle un triste café por las noches.

85. Automovil o motocicleta?: Buuuuuaaaaa...

86. Canción favorita?: En la madre, tengo muchas, pero me gusta mucho una canción de The Cure que se llama A Forest.

87. Sexo con amor o sin amor?: Amar con sexo.

88. A que le tienes miedo?: A terminar como el Changoleón.

89. Qué es lo que no comerías nunca?: Cáca.

90.Zurdo o diestro?: Ambidiestro.

91.Tu amor platónico?: Wynnona "Mamacita" Rider.

92. Cuál es tu razón de vivir cada dia?: Mis hijas, mi vieja y mi ego.

93. Tocas algún instrumento de música?: Bateria, flauta y una madre que se llama Teponaztli.

94. Cómo te dicen tus amigos?: Quihubole rejijo??!!

95. Marca de tu celular?: Nokia.

96. Oscuridad o Luz?: Oscuridad.

97. Que es lo que más odias en el mundo?: La gente que creé que lo tiene todo y no tiene ni en que caerse muerto. La gente falsa.

98. Amar o Querer?: Amar queriendo.

99. Cuándo naciste?: Un 19 de junio de 1974 a las 11:45 de la noche.

100. Idolo ó heroe de la historia?: Alejandro Magno.

0 comentarios: