RSS

miércoles, 20 de mayo de 2009

Dedito ''desconchavadito''

Pues resulta que, por andar de ''perfeccionista'' siendo que soy todo menos eso, le dije a Deviant, ''Oye, pero cuando trapeés la cocina, trapéale también ahí'' y al salir a dejar el trapeador, al cerrar llegó el fatídico encuentro con mi dedo chiquito, la puerta y el marco, un ''crasssshhhh'' se escuchó, y el dedo se me puso en dos partes, hinchado y hundido, no podía apoyar el pie, así que, con la magia casera deviant me entablilló y me puso cinta, y traigo el dedo entablillado, así que, habrá que ver.

Por otro lado, el día está nublado y lluvioso, raro en el desierto, la semana pasada estuvo haciendo un calor de los mil ''jeepers creepers'' ( demonios)...Ya nos tocaba un poco de fresco, al desierto naranja con salamandras, le tocaba un poco de agua.

Hoy no estoy tan ágil para cuidar a las niñas, ni siquiera puedo apoyar bien el pie, y parece que lo saben pues andan del tingo al tango, pero no importa, ya me las arreglaré.

Así es ésta vidorria.

0 comentarios: