RSS

lunes, 25 de mayo de 2009

Ojalá.

El tiempo no vuelve, ni vuelven los días buenos o malos, no vuelve nada y sólo se queda guardado en nuestro recuerdo, a veces nos transportamos a esos días, a esas horas, a ese presente que se volvió pasado. Ojalá tuviéramos un albúm tangible de esos momentos, donde pudiéramos vernos en tiempo real, aunque sea otro tiempo, aunque sea pasado, para ver como éramos entonces, para sentir esa felicidad o esa tristeza o eso que no nos imaginábamos que pasaría, ojalá tuviéramos un botón cerca de las sienes para apretarlo y darle ''play'' al recuerdo.

Yo siempre pondría ese verano-otoño del 2004, a veces quisiera una prueba de que si paso, de volver a sentir ese aire contaminado de la ciudad de México, de escuchar ese acento tan agradable a mis oídos, de volver a sentir el aire fresco de ese agosto, de ver las enormes calles, de ver el cielo que siempre parecía ser el de las 3 de la mañana...Si eso pudiera ser real, ya tendría ese ''video'' rayado de tanto verlo, y ya hubiera depurado muchos más.

Pero sólo me queda recordarlo con canciones, con películas, con olores, con nubes que nunca se parecen a esas, con lluvias que no son continuas, con ver esos tiempos en programas de archivos, con saber sólo yo que si paso, que si existió un día 25 de agosto del 2004, quisiera verme las huellas que tengo dentro, quisiera tocar una vez más y por un segundo la pared de la casa donde fuí tan feliz, donde mis noches eran completas, y cálidas, donde me divertía y donde muy pocas veces llore.

Ojalá tuviera yo al menos ese botón rojo, donde pudiera ver en todos esos días difíciles y llenosde estrés, lo feliz que también yo puedo ser.

4 comentarios:

Vane dijo...

Que habrá pasado ese 25 de agosto del 2004?


yo tambien tengo ese sentimiento muchas veces de querer volver momentos de mi vida... ojala existiera ese "play"
beso

Anónimo dijo...

Ojalá...Vane...Ojalá existiera...

Y psss en el 2004 pasaron miles de cosas...Fue un año lleno de cambios, nuevas experiencias pero sobretodo, el año en que encontré el verdadero amor.

Saludos.

Xochitl dijo...

Yo también a veces quisera regresar el casset (jaja que noña, el cd pues) pero creo que mientras mantengamos en nuestra memoria los dias felices estos nos acompañarán siempre y es algo que nadie nos podrá quitar.
ABrazos.

PD: gracias por lo que me escribiste en el blog, tal cual me mostraste la realidad.

Unknown dijo...

Gracias Xóchitl...

Ojalá pronto se solucionen las cosas...

Saludos.