RSS

lunes, 18 de mayo de 2009

Más memes.

Este meme lo lei en el blog de Gisela y bueno me gustó y lo copié y lo hago en el mío.

El meme consiste en:

1. Responder a las preguntas en tu blog
2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3. Añadir una pregunta creada por ti.


¿Que te llevarías a una isla desierta?
un i pod y toooooda la discografía de HIM.


¿Un buen lugar para relajarse?
el clóset.



¿Donde y como te ves en diez años?
Trabajando, cuidando a mis hijas adolescentes e igual de enamorada de mi esposo.

¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado?

A mi bebé.

¿La última cosa que te has comprado?

Una pulserita.

¿Qué escuchas ahora mismo?
un disco de cepillín.

¿Tu estación del año preferida?
Definitivamente...Invierno.

¿Qué tienes sobre tu mesa de trabajo en casa?
Pues no es mesa de trabajo, es una mesa pequeña y abajo tiene las bocinas, cables, el módem, nada fuera de lo común.

Di algo de la persona que te pasó este meme.
No me lo pasó especifícamente a mi, pero, diría que es una buena chica.


Que llevas siempre en la cartera cuando sales de casa?

Acá se le llama bolsa y llevo pañales, tetera, leche, toallas húmedas, llaves, el celular y mi cartera ( dónde uno se guarda el dinero).


Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera?

En Finlandia...( por el clima frío que hace por allá).


¿Lugar favorito de vacaciones?

Cambio esa pregunta por otra.

¿Le ponías música a la panza cuando estabas embarazada?.
Yo si, jijijijijij...

¿Cómo tomas el café?
Negro y con tres de ázucar.

¿Qué le pides a la vida?
Conservar a mi familia.



¿Qué echas de menos?
A mi papá.



¿Qué estás leyendo ahora mismo?
Nada.

¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora?
No, estaba escrito que la viviera así y fué por algo.


¿Volverías a crear el blog?
Si.

¿Con que celebridad te identificas?
Con Lestat ( de entrevista con el vampiro) a veces soy muy muy perversilla.


Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti y explica porque?

La ropa de mis hijas.

En especial la primera o una de las primeras prendas que usó Sora, las tengo ahí guardadas por que me indican en los días difíciles y estresantes que todo tiene solución y que de todo se sale, me recuerdan cuando ella me hizo mamá, me recuerdan esos olores y sensaciones nuevas para mi, en pocas palabras me recuerdan imágenes que evocan ese primer embarazo.


¿Cambiarías algo de ti misma?
Mi mal genio.


¿Cuál es tu olor o perfume favorito?
El olor a café, el perfume que huele dulce, las papas fritas.

¿Te consideras una persona positiva?
Así como del club del optimismo no, soy muy realista y eso impide poco que sea positiva, pero trato de ser positiva por salud mental jijijiji.

¿Qué le pides a una amiga?
Que no me juegue chueco.


¿Crees que todos tenemos un destino ya marcado o que somos nosotros los que nos marcamos con nuestra actitud y comportamientos frente a la vida?
Creo que las cosas que pasan, pasan por que estaban escritas así desde el día que nacimos, uno conforme crece y avanza se traza su camino, pero hay cosas que pasan por que estaban escritas en la piel, sólo es cosa de saberlas buscar.

¿Sos una persona de temperamento racional o sentimental?

Digamos que algo racional.

Bueno, la pregunta que cree para terminar este meme es:

¿Qué aprendizaje te ha dejado la vida hasta ahora?.

He aprendido a valorar las cosas realmente importantes, he aprendido a no juzgar nada por como se vea o se sienta, he aprendido a perdonar los errores de los demás y a brindarles una nueva oportunidad, aprendí que uno nunca se debe quedar con dudas de nada para no hacerse historias fantásticas que no llevan a nada bueno, aprendí el verdadero sentido de la vida...Vivir.

2 comentarios:

Gisela mami de Aldana dijo...

me encanto!
es bueno volver a leer tu blog!
besos

Anónimo dijo...

Hola Gisela...!!!

Gracias por venir a mi rincón.

Saludos.