RSS

jueves, 10 de septiembre de 2009

Algo de eso.

A mi me gustan muchas canciones, la mayoría hablan de amores oscuros y perversos, la otra mayoría hablan de vampiros ''sexosos'' y besitos enterrados...

Supongo que, es así por que sería algo un poquito extraño que me gustaran las muñecas, los dulces y las cosas de NIÑA, tengo algunos lados que ni yo sé a que se deben, tuve muchos juguetes cuando era niña, comí todos los dulces habidos y por haber, materialmente ''disfruté'' mi infancia. Pero hoy mi lobito perezoso ( jojojojo) Me dijo algo mientras estaba yo cantando una canción de ''Doki'' del discovery kids.

''1.2, 1.2.3 Practico, paciecia y la paso bien, 12.1.2.3 ser paciente practicar y pasarla bien''...Y en eso me preguntó él: ¿También te gusta esa?...Y yo le dije: ''Si''-''Perdiste tu infancia'' Me dijo con una voz algo apagada o cansada o adormilada...

Puede ser, a veces quisiera gritar en un despoblado, a veces quisiera llorar a grito pelado, a veces quisiera desahogarme completamente y sacar todo el veneno...Dejar de decirle a mi papá que me hizo feliz, dejar de decir que mi papá cumplió, dejar de decir: ''Es que mi abuela le metía cosas en la cabeza y él no se dio cuenta'' A veces quisiera volver a ser niña y disfrutar completamente el poder serlo...Poder ser niña con todo lo que eso implica, no preocuparme si papá venía borracho o no, no sentir dolor, miedo, tristeza, no vivir en esa casa oscura, tener una figura joven que la hiciera de mamá o de esa miaga dulce que siempre te apoya, salir a pasear con mi papá, no preocuparme si al regreso mi abuela iba a estar enojada o no, no pensar en: ''Ojalá el próximo domingo sea igual a éste'' Y cuando llegaba el próximo domingo, ver que mi papá no estaba y quien sabe si estaría.

Mojarme en los charcos sin las malas caras de mi abuela, no hacer nada en casa, por que a los 10 años te importa un cuerno, te tiene que importar un cuerno con chocolate si la casa está ordenada o no, y si lo está, yo no debería haberla limpiado...No preocuparme si mi abuela me decía algo venenoso disfrazado de cosas dulces...Ser niña, con todo lo que eso conlleva.

Cada que mi esposo le compra algo a Sora, me dice: ''No se lo quites'' Cuando vamos a comprarle algún juguete, yo me enlelo viéndolos, no con esa novedad de los adultos, si no con esa curiosidad de los niños, no es algo que yo quisiera tener, quisiera parecer un adulto solemne que no imita vocecitas de niños de 3 o 4 años, quisiera tener esa seriedad de los adultos, que no les causan gracia las caricaturas, quisiera decir: ''Bah, esas son cosas de niños'' Quisiera no ver globos de gas como los ve mi hija, no tener blusitas estampadas, quisiera pasar de todos esos detalles, no mancharme cuando como, quisiera ser un adulto y tener como todos, nuestro niño interior muy muy escondido.

Pero tengo algo de eso, algo de lo otro, algo más de aquello...Como dijera un día una vieja amistad fugaz: ''Eres una niña en un cuerpo de mujer''...

PD: Devianto, nunca me compraste mi zorrita de bratz eh...!!!!
PD2: Y no me salgas con tus cosas, por que mira que en más de una ocasión sobraron oportunidades.
PD3: Ni te esfuerces en decirme que me lo compras en navidad, o cuando paguemos el agua, por que ya no hacen esas zorritas.
PD4: Buuu buuu nunca me compraste mi zorrita...!!!

2 comentarios:

Deviant dijo...

Ashh, pss te la hago con el cuero del ratòn que dejo el gato que se tragò ayer...

PD: Te amooooooooooo y te adorooooooooooo

Anónimo dijo...

¿Y tú te piensas que ese cuero va a servir?....Ya todo lleno de sangre y de viscéras...Que no quiero una dead doll, si no una zorrita linda ...

Ashhh, pero gracias por comentar deviantin deviantan...Y YO TAMBIÉN TE AMOOOOOOOOOOO, DE AQUÍ A LAS NUBES...