RSS

viernes, 25 de septiembre de 2009

Queridos hijitos...(Leonardo y bebés).

Hola bebés:

Yo sé que están muy bien, por que donde están ustedes es un lugar muy bonito, yo sé que siempre nos están viendo y cuidando a sus hermanitas y a nosotros, y sé que a los bebés, los cuida su hermanito mayor.

Pero dejenme decirles que éste mes mamita los extraño más que nunca, y se enojaba con su papá, pero yo no lo hacía a próposito, era por que no sabía como demostrar el dolor que todavía siento, de que ustedes ya no estén.

Leonardo, no te imaginas cuánto me hubiera gustado que hubieras entrado a la primaria, no me canso de pensar en como serías, a quien te parecerías, ojalá ese dr, me hubiera permitido quedarme un poco más de tiempo contigo, ojalá yo tuviera un lugar para ti y tus hermanos en donde ir a dejarles flores y cosas que sé que les gustarían. Éste mes, ha sido muy duro para mi, por que, cuando veo a niños de tu edad, me imagino que así estuvieras tú, que felices seríamos todos si ustedes estuvieran aquí con nosotros, tu primito Kevin, tendría un primo mayor, y a lo mejor hasta jugarías con él, ¿Qué ropa te hubiera gustado usar? Estoy segura que hubieras sido un niñito muy lindo, y que tu papá del corazón te hubiera enseñado muchas cosas, ¿Sabes? Yo creo que aunque tú no hubieras sido su verdadero hijo, él te hubiera querido mucho, y ahora en el verano, hubieras jugado con él en el parque al que llevamos a tus hermanas en las vacaciones, seguro que tendrías muchas playeras de las chivas, aunque no te hubieras salvado de alguno que otro regaño, por que tu papá del corazón es muy bueno, pero como tú serías el mayor de todos, él te hubiera enseñado tantas cosas Leonardo.

Irían juntos a la tienda, a lo mejor en vez de ponerte orden, te hubiera enseñado más travesuras, y cuántas cosas tenía para ti hijito, mucho amor sobretodo, cuando yo supe que venías, yo era muy jovencita, vivía con tu abuelito, y también él te hubiera querido tanto, no me importo que tu verdadero papá, no se quisiera hacer cargo, yo te amaba desde que supe que estabas ahí adentro, y cuando te fuiste me sentí muy triste, pensé que a lo mejor ya no iba a poder tener bebés, pero la vida afortunadamente, me regaló a tu papá del corazón, luego a tu hermana y por último a leoncita, tu hermanita menor, y aunque han pasado ya muchos años desde que te me fuiste, te sigo amando y extrañando como el primer día, quiero que sepas Leonardo, que, desde que tuve en mis manos el predictor, y vi que venías, me sentí muy feliz, por que iba a ser mamá por primera vez, de un niño hermoso, tierno, te extraño mucho, mi hijo mayor.

Pero sé que allá donde estás junto a tus otros hermanitos, tienes cosas mejores, y estás sanito, vivo y feliz...Sólo te pido que me tengan un poquito más de paciencia, tanto tú como tus hermanitos, estoy tratando de ser una mejor persona, y nunca los olvido, siempre están en mi mente, en mi corazón les prometí que iba a ser feliz por ustedes, que iba a amar a sus hermanas, y que en cada estrella del cielo, iba a adivinar en cual estaban ustedes...Gracias Leonardo, gracias bebitos, por haberme dejado ser su mamá por ese coritito pero hermoso lapso de tiempo.

Leonardo ( se fue a su estrella a las 8 semanas de gestación).
Los bebés (se fueron a su estrella hace 3 meses).

0 comentarios: