RSS

martes, 8 de septiembre de 2009

Un poco de todo.

Me desperté con ese sabor seco que te da la sed, tuve un mal sueño-para mi al menos-Soñé que Irving me decía que lo perdonara, pero que se había equivocado, que se habían equivocado todos, y que por fortuna todavía se podía hacer algo, en el sueño mi esposo me miraba con angustia, y cuando desperté corrí al espejo...Todo estaba en su lugar.

Será que anoche llovió y la lluvia a veces me pone a mil, necesito tomar unas vitaminas por que me estoy aflojerando feo feo, no hago las cosas de la casa y si las hago ya las hago re tarde, y como amanece limpio al día siguiente, no las hago y es un horror...Como me da sueño, camino poco y me da sueño y me la paso acostada...No soy floja, sólo necesito un vitamínico.

El otro día soñé que me encontraba a Jyrki en el minisúper a donde vamos a comprar las cosas, y me decía en español...''Yo te he visto en algún lado ¿No me compras un disco?...'' He soñado con que Jeepers Creepers ( el original) me dice que, ahí va pasando mi primo Alejandro, que a que sabrá su cerebro...Sueño con calabazas mal cortadas, viajes a no sé donde, monedas extrañas y colibríes...Si, definitivamente necesito un complejo vitamínico.

Hoy en la junta de padres de familia, me estaba durmiendo, tenía hambre y una sed a jugo de naranja increíble...A Deviant, le funciona diferente, él tiene el trasero firme y no le tiembla nada cuando corre por que suele hacer ejercicio, camina mucho y me ayuda en casa, aunque es dormilón y batallo para despertarlo en las noches, como todo lupino...Es perezoso.

Hoy lloverá mucho, las nubes están grises tirando a negro, como si un montón de chapopote se hubiera caido para arriba...Tendré que poner la bañerita azul, por que en mi casa hay algunas goteras.

0 comentarios: