RSS

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Para no decepcionar a nadie.

Hoy ha sido un día como todos, pero como tuve una pesadilla, estoy algo sensible.

Hoy me dijeron: ''No estoy enojado, más bien me decepcionas por que ya estabas bien y vuelves a lo mismo...'' Entonces, comprendí que no estamos ni estaremos nunca, en el mismo canal, que estamos a años luz de eso, y que a nadie le importa como yo me siento...

Para toda la gente mis miedos y pesadillas son tontos, no importan, no interesan, y rayo en lo tonta por que mucha gente me ha dicho lo mismo, hoy comprendí que sigo sola en ésto, ( en lo que queda de todo el desmadre). Sigo caminando sola, por que el apoyo se da siempre, también cuando uno tiene pesadillas que lo dejan sensible, también cuando se inflama algo, también cuando uno está pensativo...

Pero, hoy comprendí, que mejor no le digo a nadie, para que nadie se decepcione, por que, creo que nadie entiende el término...''Mal rato''...Sólo es eso, un mal rato, no una regresión al caos. Pero está bien, como dije, no estamos en el mismo canal.

Ya paso lo peor hace mucho, sólo que repito...La pesadilla me dejo algo sensible, sé que sólo fue un sueño, pero me dejo algo delicadita jejejeje...Ni modo, hacía mucho tiempo no soñaba con eso...Pero eso nadie lo ve...A nadie le interesan mis logros, sólo a mi y así debe ser.

Por esa razón, he decidido seguir yo sola con mi camino, si algo siento, si algo tengo, y si de plano no puedo con él, pues me despejo la duda y ya, pero a nadie nunca le contaré si me sentí mal, si siento raro algo, o si me siento mejor o peor que ayer...A nadie, ya me quedo claro, clarísimo.

Es por eso que vengo a desahogarme por acá, por que por lo menos acá, tengo libertad de decir como me siento...Y me siento bien dentro de lo que cabe, totalmente soportable...Totalmente normal...

Por eso, voy a buscar una red, o grupo de gente con el problema que yo tuve para ayudarlos, y decirles que si se puede aunque nadie los escuche, que si se puede salir de eso...Y que yo estoy muy agradecida por haber salido poco a poco y seguir en mi recuperación, que obstáculos siempre habrá, pero que, uno debe sortearlos...

Eso haré...Y me sentiré útil de ayudar a gente que sufrió y sufre de lo mismo que yo.

Au revoir...

0 comentarios: