RSS

viernes, 25 de septiembre de 2009

Hoy.

Pues resulta que como tengo taaantas cosas en mi cabezona, le llamé a mi dentista pa ver cuanto costaba la dichosa guarda oclusal...Y cuesta 300 pesos en pagos de 150.00 jojojojo, está buena por que así se protegen las piezas del desgaste, y bueno, sería usarla en la noche...

Él me toma el molde y luego lo manda al laboratorio, el laboratorio se lo da en 3-4 días más o menillos...jojojo y seré entonces más poderosaaaa jojojojojojojo...


Tengo mucho calor y me duele el estómago, tengo la presión baja creo...Y bueno, ¿Qué más?...Ah si,
mi amiga N. me estaba explicando algo y me dijo que le pusiera atención ''put atention please'' Luego me regresé para ver en que la había ''cajeteado'' y resulta que confundi un término con otro...(ella pensó que yo creí que se refería a los vampiros...) Bueno, la cosa es que me dijo: Nena, te pasaré un diccionario para que nos entendamos cuando hablemos...'' O_o...Lo que decía la vez pasada...Alguien nos tiene que decir que nos equivocamos.

Pues bueno, la cosa es de que...Usaré un plastiquín en la boca, pa no rechinar la mazorca...

Y segundo lugar...La cosa va de que...Tengo dos caminos, uno, quedarme haciendo mis herramientas mágicas y/oooooo...Necesito orientanción por que si el segundo camino es cierto...Pues necesitaré asesoría...

Y muy buena asesoría...

En fin queridos lectores inexistentes...Ya les contaré en donde estoy parada.

Te amo.

0 comentarios: