RSS

martes, 29 de septiembre de 2009

Yo no entiendo.

Puedo entender la ansiedad, eso si, pero dejar de comer y hacerse pelotas por saber si comer o no, sólo por estar delgada...!!!! No, eso no lo capto, digo, yo...Si no quiero estar gordis, me pongo a comer sano y a hacer ejercicio...

Todo ésto viene a que leí un blog o varios blogs donde las niñas y mujeres jovenes cuentan sus ''poderosas hazañas'' dejando de comer, ó comiendo ensalada ó no comiendo nada ó comiendo y vomitándolo todo...Bah....

Al menos yo creo que mi fijación con los dientes es ligeramente más importante que interesarme por parecer top model ( y algunas tienen hijos)...La verdad es que, me parecen decadentes por que no sólo tienen esos conflictos, si no que no son capaces de tener una relación seria, la mayoría tiene frees y son viciosos...(Bueno, no me asombro, si no son capaces de quererse y respetarse ellas mismas, está bien que les pateen el culo) Total, que lo que les importa es verse delgadas, nada más.

Y yo me quejo de mi...!!! Bueno al menos yo me cuido de algo real, de algo a lo que soy propensa y cuido mi higiene dental etc...Y si se me inflama algo por alguna causa, me tallo hasta que con el paso de los días se quite y ya...Pero no quiero que por arte de magia todo esté bien jo jo jo...

Es decir, que éstas gentes se van por la salida fácil, como quieren parecer esqueletos de pasarela, cierran el pico y no le meten nada a la buchaca y si lo meten lo vomitan...Es divertido para ellas parece...Tiene sentido, como mucho, lo vomito, jojojojojojojo...Y se lastiman la garganta y cuando quieren salir de eso, bahhh, ya están con cosas que no pueden remediar...(claro, si es que salen vivas...).

Creo que morir por un accidente, una enfermedad ( no una enfermedad que yo misma me hago) morir por que salí y alguien me atropelló tiene más sentido que...''Se murió por pendeja, por que tuvo el cerebrito pequeño y se dejo llevar por la mercadotecnia, en vez de haberse puesto a hacer ejercicio''...

La verdad que, yo a veces pienso soy aburrida con mis cosas...Pero leer esa clase de textos....Me da algo...Coraje, tristeza e incredulidad...La verdad no sé como puede haber gente con ese criterio...Desperdiciar tiempo valioso queriendo ser...''Princesas''...

Lamentable.

0 comentarios: