RSS

sábado, 5 de septiembre de 2009

Un mundo de caramelo...

Yo no veo novelas, al menos en la tarde, pero acá hay una novela que se llama ''Atrévete a soñar'' Y la canción de entrada se llama ''Un mundo de caramelo''...Es muy gustada entre las niñas y jovencitas, cuando la oí me inspiró mucha ternura, por que tiene una letra muy linda y muy dulce, yo quisiera eso para mis niñas, un mundo lleno de ternura, amor, paz, un mundo donde los dulces cayeran a montones, donde no hubiese matanzas ni peligro, quisiera que ellas fueran felicies viviendo en un mundo así, pero la realidad dista de eso y dista mucho.

Pero al menos en tardes como ésta, donde me encuentro en un punto desconocido para mi, al escucharla, puedo ver a mis hijas atentas y a la mayor cantando a su modo, entonces comprendo que el mundo de caramelo, se lo hacemos nosotros, aquí en casa, cuando escucho esa canción me dan muchas ganas de llorar, pero de pura ternura, de amor y dedicación para con mis hijas...Nuestras hijas, por que a mi no me hicieron nunca el mundo dulce y tierno y desde muy temprana edad conocí el dolor, los niños no deberían sufrir, ni ser vícitmas de los grandes, cuando pongo esa canción, me olvidó un poco de los muertos que se van, de los que son buenos, de los que son malos y de los que quieren ser besados enterrados, me olvido de que la sangre es el nuevo negro, del suspiro de blancanieves, del que vigila de noche, de la eternidad que sume a un hambriento de yugulares y olvidó un poco que somos dueños de la noche...

Ver a mis hijas sonrientes con esa canción tan tierna sea copia o no, yo la escuché así y así me gusta...Y sin duda se suma a las canciones que son de ellas...

0 comentarios: