RSS

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Hijole.

Pues bueno, voy a hablar de algo que no acostumbro mucho a hablar por que...No sé, pero no hablo mucho de eso acá.

La cosa es que ya tengo el ''Back in blood'' Yo cuando escuché ''Dead girls are easy'' es el primer sencillo, pensé que iba a escuchar otro tipo de cosas, y no estoy diciendo que me haya desilusionado, pero están irreconocibles...

Lógicamente están metidísimos en letras a lo que el vampirismo se refiere, canciones llenas de seducción, besos con labios de sangre, peeeeeero...

Ayer me metí a buscar una letra de éste nuevo disco y lo que encontré fué una reseña algo desubicadona.

Según el autor del post, varias canciones nos remontan al paris kills, ( disco que salió en el año 2002 osea hace 7 años)...¿Te cae que si?...Noooooo...Yo la verdad a esas canciones no les encuentro parecido alguno al paris kills, y ese disco me lo sé de arriba a abajo, me sé la trayectoria de la banda y demás, oseaaaa, nada que ver con nada.

Éste disco es completamente nuevo quitando el tema vampírico, en sonido, en todo...!!!! Osea, el paris kills es otra historia, ahí planteaban unas situaciones, acá es otra situación completamente la que ponen!!!!!...Que por que la canción: Night watch, marca a uno, pues si, si es marcadora y llegadora, pero, de ahí a que nos remonte a aquel 2002, lluvia y un parís de asesinos...Pues como que no...Osea si, yo reconozco que mis métodos de identificar un género de otro son algo primitivos y bobos, pero éste tipo me dice ''Quítate que ahí te voy'' ¿Cómo coños dice eso?...Repito sé la trayectoria de la banda, para mi el mejor disco de ellos es el ''Blessed be'' Y le seguirá en mi punto de vista el ''Devils'' Pero, nunca pienso que un disco me remonta a otro, las influencias siguen, y en escencia siguen siendo ellos, los vampiros de helsinki, pero los sonidos que sacaron si me dicen...''Bórrate el angels, blessed be y el paris kills, por que no va así la cosa'', Los sampleos, osea todo es nuevo...Por que es un productor nuevo...

Hay una canción a la que no le metieron la bamba, por que no les dio tiempo yo creo...!!!! Pero nada que ver, nada que ver y nada que ver, esa canción es como una mutación musical, como ''El tres dedos de la música''...Peor que cuando los de moenia se hicieron poperos...Peor que cuando lso de teatro de la tragedia quisieron probar los sintetizadores y liv kristin se puso unos trajes de látex...Peor...El disco está sabrosón, rico, cachondo...Pero he decir, que...Extraño esas letrucas, de Brandon lee...Pero bueno...Siempre vendrán, tiempos mejores...

Kiss me undead, wake me from the darkness...

0 comentarios: