RSS

jueves, 12 de marzo de 2009

Acompañame a estar sola.

Si, asì como dice Arjona, igualito, por que yo sè que de vez en cuando ( muy seguido lees) èsto, ayer hablamos de como estàn las cosas ùltimamente, de que hay mucha violencia en el ambiente, de que no es un entorno sano para nadie, y me estremecì cuando dijiste, ''Siempre que salgo de mi casa, pienso en que ojalà regrese'' yo tambièn pienso eso cada que te veo ir por el callejòn ( si, el callejòn pintoresco de enfrente) y volteas y me dices adiòs con la mano, yo me quedo en casa, y tù te vas, y te vas pensando en regresar de noche, caminando por calles solas y oscuras, por eso tambièn el corazòn se me pone inquieto, por eso te llamo cuando calculo que ya has llegado al trabajo y por eso te cuido muy a mi modo.

Por eso cada que te veo llegar siento que no pasarà nada malo, por que sè que estàs aquì y que puedo verte, que ya estàs de nuevo en casa, yo tambièn digo que ojalà vuelvas, que siempre estès con nosotros, me gustarìa que no te fueras nunca y quedarme abrazadita a ti, como dice la canciòn ''abrazado a tu cintura pegadito''...

Pero sè que tienes que salir a trabajar, y sè que tienes que buscarnos nuestro porvenir y nuestro patrimonio, para que un dìa tengamos un negocio y administrarlo juntos...

Pero siempre sè que vas a volver, y nos fumaremos miles de cigarros mientras me cuentas de tu dìa, y mientras yo te escucho como siempre...Y despertar y volver a ser felices.

Ha sido una semana difìcil, pero sè que si he tenido dìas malos, sè que voy a volver a tener dìas buenos.

TE AMO.

6 comentarios:

Gisela mami de Aldana dijo...

que hermoso lo que escribiste!!
cuanto amor refleja!!
me encanto...
te encontre por el blog de maria
besos

Anónimo dijo...

Gracias Lukaldana, tiempo sin saber de ti...

Y bueno, saludos desde Mèxico.

Xochitl dijo...

Ale, es increíble a veces pensar que seras la misma persona que escribe en el "blog feo"..
Cuanta miel desparramas por aca !!!

Besotes !!! y bonito finde!

Anónimo dijo...

¿Y què somos los humanos?...

Unos condenadotes que tenemos cosas buenas y cosas malas...Unas muy buenas, otras muy malas...Dicotomìa querida Xochitl...Dicotomia.

Saludos y gracias por venir.

Gisela mami de Aldana dijo...

hola
hace tiempo que nadie me llama por mi nick!!!
hace mucho mucho que deje los foros
ahora me dedico al blog
besos

Deviant dijo...

Ah, con razòn tenìa tiempo de no leerte, quizàs yo tambièn deberìa de dejar los foros, aunque te dirè que ya casi ni me paro por allà.

Bueno, un gustazo en volver a leerte...

Saludos.!!!